Quiénes Somos
FONTANERÍA LAVERNIA es una empresa dedicada a la instalación y reparación profesional de fontanería, climatización, calefacción, microclimas y A.C.S. agua caliente sanitaria. Contamos con una gran reputación ganada a base de nuestros años de experiencia, avalada por nuestros clientes.

En
FONTANERÍA LAVERNIA contamos con fontaneros profesionales  y experimentados, ofrecemos un servicio express en la ciudad de Oropesa del Mar para garantizarle el servicio más rápido, económico y de confianza. Solucionamos todo tipo de averías, en tuberías, baño, etc...

Contamos con un equipo profesional dedicado en exclusiva a las reformas integrales de viviendas, locales comerciales, naves industriales, baños, cocinas. Ofrecemos garantía y seguridad en todos nuestros proyectos de reformas en general. Damos servicio en Oropesa del Mar
, Benicassim, Torreblanca y toda la provincia de Castellón.
Somos instaladores autorizados, por lo tanto, certificamos y garantizamos todas nuestras instalaciones de fontanería, climatización, calefacción, microclimas y A.C.S. agua caliente sanitaria.

Trabajos profesionales y de calidad, con un acabado excelente. Nuestra mejor publicidad: nuestros clientes.

Estamos ubicados en la localidad de Oropesa del Mar (Castellón) realizando trabajos principalmente en la ciudad de Oropesa del Mar aunque prestamos nuestros servicios en
Benicassim, Torreblanca y toda la provincia de Castellón.

Si está buscando el mejor servicio al mejor precio, no lo dude más y póngase en contacto con nosotros. Le realizaremos un presupuesto económico y le asesoraremos en todo lo que precise.
¿Quieres hacerte una idea del coste de tu reforma?
Nuestro equipo te asesorará paso a paso en el proyecto de tu reforma.
Experiencia
Nuestro equipo humano dispone de amplia experiencia en todos los campos relacionados con la fontanería, climatización, calefacción, energía solar entre otros ámbitos relacionados con las reformas integrales en general. En éste tipo de trabajos la experiencia es fundamental para que el cliente quede totalmente satisfecho.
Ventajas
Trabajar con Fontanería Lavernia garantiza una serie de ventajas respecto a nuestra competencia en la ciudad Oropesa del Mar, Benicassim, Torreblanca y resto de provincia de Castellón. Ofrecemos los mejores precios y la mejor calidad en todos nuestros servicios de fontanería, aire acondicionado e instalaciones de calefacción.
Seguridad
Fontanería Lavernia cuenta con todos los seguros obligatorios y todas las certificaciones necesarias para realizar los trabajos de reformas integrales y los servicios de fontanería en general. Obteniendo así una máxima seguridad y garantía para nuestros clientes. Trabamos en Oropesa del Mar, Benicassim, Torreblanca y resto de la provincia de Castellón.
Servicios
FONTANERIA
DESATASCOS
AIRE ACONDICIONADO
REFORMAS
INTEGRALES

®2016.- Web creada por Local Marketing España